El aceite de oliva virgen extra EL TROS está elaborado exclusivamente a partir de aceitunas de la variedad arbequina. Se obtiene de la primera prensada en frío que se realiza en el molino de Castelló de Farfanya, Lérida, España.
El aceite de oliva virgen extra EL TROS es de calidad superior, es afrutado, verde y amargo.

QUIÉNES SOMOS

Desde 1870 nuestra familia cultiva aceitunas arbequinas en Castelló de Farfanya, comarca de la Noguera, Lérida, Catalunya (España).


La actual generación de la familia Solé ha decidido elaborar y envasar el aceite de sus aceitunas y ha creado la marca EL TROS. Es un aceite de oliva virgen extra, muy exclusivo y en cantidad limitada, que se elabora en el molino de Castelló de Farfanya mediante procesos modernos y tecnificados.


Castelló de Farfanya lugar del origen de nuestro aceite

Leer más »

NUESTRO ACEITE

Las aceitunas que se obtienen en la finca EL TROS son de la variedad 100% ARBEQUINA, la más extendida en Cataluña. Nuestra arbequina está adaptada al clima y a la tierra del municipio de Castelló de Farfanya, comarca de la Noguera, Lérida, Comunidad Autónoma de Catalunya (España). La extensión del cultivo es de aproximadamente 50Ha, siendo la producción en un año normal de 1,2 millones de kilogramos de aceitunas, que producen unos 200.000 litros de aceite virgen extra.


Nuestros olivos en Castell´┐Ż de Farfanya, LLeida

Leer más »

NUESTRA CALIDAD

La misión de todos los que estamos alrededor de nuestro aceite de oliva virgen extra es lograr siempre un aceite de oliva de alta calidad.

Los olivos de variedad arbequina de la finca EL TROS fueron renovados el año 2008, y en el terreno, que dispone de riego gota a gota, se aplican los siguientes procesos durante su ciclo biológico: en primavera y en otoño, labrado hasta 25 cm de profundidad, tratamientos antiparasitarios preventivos y podas puntuales para renovar la madera para lograr un crecimiento del olivo de forma equilibrada.


botellas del Tros de 50 cl. y de 25 cl.

Leer más »


Subir