Catálogo de Productos EL TROS


EL TROS presenta su aceite de Oliva Virgen Extra en distintos formatos. EL TROS suministra sus productos a particulares y a organizaciones en todo el mundo. EL TROS no tiene intermediarios por lo que ofrece precios competitivos. El aceite EL TROS, se encuentra disponible generalmente a partir del mes de noviembre de cada año.



Botellas de vidrio de 250 mL y de 500 mL:


El suministro de las botellas se realiza en cajas de 12 unidades para las de 500 mL y de 12 unidades para las de 250 mL. El envasado se realiza en botellas con tapón irrellenable, roscado dorado y con cápsula retráctil también dorada. El etiquetado está en castellano, mediante etiqueta adhesiva. Se añade su traducción en catalán, inglés, francés y alemán mediante etiqueta auxiliar colgada del cuello de la botella según mercado.



Estuche de madera de chopo, ediciĆ³n especial regalo:


Estuche de madera de chopo para una botella de vidrio de 500 mL. Por su vistosidad y esmerada presentación es muy adecuado para regalo.




Latas metálicas de acero inoxidable de 2,5 litros y 5 litros:


Etiquetadas a dos caras; en una de ellas se detalla información técnica en varios idiomas (inglés, alemán, francés, castellano y catalán). En la otra cara se da la información general de EL TROS en catalán.

El aceite EL TROS está disponible a partir del mes de noviembre de cada año.


Subir